Los Oscar se posponen: ceremonia de los premios de la Academia será el 25 de abril

Los premios Oscar del 2021 se pospondrán casi dos meses, al pasar del 28 de febrero al 25 de abril, informó este lunes la Academia.

Los nominados a los premios de la Academia se darán a conocer el 15 de marzo.

La Academia agregó que el periodo de elegibilidad de las películas se extenderá: normalmente culmina el 31 de diciembre de cada año, pero en esta ocasión será hasta el 28 de febrero.

La industria cinematográfica ha sido una de las afectadas por el COVID-19. Diversos estrenos que se esperaban para esta primavera fueron pospuestos debido a la pandemia.

Las salas de cine, por las que tienen que pasar las películas que aspiran a un premio Oscar, se encuentran vacías ya que son un punto de alto contagio del nuevo coronavirus.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario