Localizan sin vida a presunto implicado en el feminicidio de Elsy

Fue localizado este miércoles el cuerpo sin vida de una de las personas que pudieran estar relacionadas con el feminicidio de Elsy, ocurrido el pasado domingo.

El hallazgo se registró en un sembradío de caña ubicado en la colonia La Misión, en el municipio de Tala, donde elementos de la Policía de Investigación buscaban indicios en los alrededores del sitio donde se localizó el cuerpo de la niña.

El fallecido estaba siendo investigado por la dependencia estatal, derivado de los datos obtenidos durante las primeras indagaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios para realizar la confronta de los perfiles genéticos con el ADN localizado en el cuerpo de la menor, y se espera que en las próximas horas se tenga un resultado que pueda confirmar o desmentir esa línea de investigación.

Adicionalmente, elementos de la Fiscalía Regional y peritos forenses trabajaron en el punto donde se localizó el cadáver del adulto, con la finalidad de obtener datos que permitan determinar cómo fue su asesinato, así como para intentar identificar a los presuntos responsables de este homicidio.

El titular de la Fiscalía General, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer de la presunción de responsabilidad de dos hombres en la muerte de Elsy, quien había salido por el cargador de un celular al rancho Los Conejos, donde trabajaban sus papás, pero no volvió a casa.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario