Llevan tecnología a tu casa en menos de 40 minutos…

Los clientes de AT&T en México ya pueden adquirir servicios de conectividad y más de 50 accesorios a través de Rappi en 96 tiendas de AT&T. Con tan solo dos clics y en menos de 40 minutos, los usuarios podrán recibir los productos directamente en casa o trabajo.

Gustavo Gómez Caligaris, Vicepresidente y Director General, (VPGM) de la Región Norte para AT&T en México, refirió que están ofreciendo más de 55 productos ya sea tarjetas de memoria, wearables, accesorios, cables, baterías, tarjetas SIM de 100, 150 y 200 pesos.

“Posiblemente estos meses de contingencia hemos necesitado con urgencia una tarjeta SIM con beneficios, un cable o una batería, y gracias a esta alianza con Rappi, ahora los podremos recibir en casa mediante la aplicación en menos de 40 minutos”, expresó.

En entrevista telefónica indicó que estuvieron haciendo pruebas con Rappi por cerca de un mes y tuvieron buena respuesta.

“Llevamos un periodo de prueba avanzado en esta alianza, para poder estar más con nuestros clientes y mejor conectados y hemos tenido muy buena respuesta de los clientes”, expresó.

Refirió que AT&T cuenta con 96 tiendas a nivel nacional y 18 en la región norte, además de 735 puntos de venta en la región Norte.

“Tomando en cuenta que la tecnología y la necesidad de estar conectados, ha cobrado especial relevancia en la actualidad, en Rappi buscamos facilitar las compras de nuestros clientes sin salir de casa y de una forma inmediata”.

Para conocer la oferta de productos de tecnología que llegan a casa desde las tiendas AT&T en México, los clientes deberán descargar la aplicación Rappi y buscar dentro de RappiMall el logotipo de AT&T.

“Esta alianza con Rappi se enfoca con los clientes de soluciones masivas, para el usuario en general”.

Destacó que AT&T ha invertido más de seis mil millones de pesos en la zona norte del país en infraestructura para la cobertura de los servicios.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario