Liberan a El King, acusado de “taclear” a una mujer en la CDMX

Carlos “N” fue liberado por un juez tras pagar una fianza de 14 mil pesos; el proceso continuará, declaró el abogado de la mujer agredida.

El King, hombre que tacleó a una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo en septiembre pasado, fue detenido y acusado de lesiones calificadas, Carlos N fue trasladado al Reclusorio Oriente donde está a disposición del juez.

Los hechos ocurrieron en septiembre, en la colonia 5 de Mayo, un video de seguridad grabó a Guadalupe Patricia Terán caminar junto a sus perros por la calle. En determinado momento la mascota ladró a los perros del agresor quien la embistió por la espalda.

Como resultado de la agresión, la víctima tuvo luxación de hombro, un golpe fuerte en la cabeza y raspones en brazos y manos.

Carlos N fue identificado, detenido y llevado a las autoridades, sin embargo tras la audiencia salió libre bajo fianza.

El proceso continúa; abogado de la víctima

En entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin, Víctor Hugo Uscanga, abogado de Guadalupe Patricia Terán, refirió que El King salió por una fianza de 14 mil pesos, pero seguirá el proceso.

Hector Fernando Rojas Pacheco es un juez que llevó el caso, es nuevo y no conoce bien el proceso, declaró el abogado; La defensa está haciendo su trabajo, pero quiero recalcar que el mismo juez le dio a elegir el monto de su fianza, explicó.

Además añadió que volverán a tener una audiciencia el viernes a las 9 de la mañana. Por ahora Carlos N no puede salir, ni acercarse a la víctima, ni a su domicilio ni a los familiares, concluyó.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario