Lanzan ‘El Mejor Guerrero’, tema que interpreta Christina Aguilera en español para la cinta ‘Mulán’

Disney lanza el videoclip ‘El Mejor Guerrero’ (Loyal Brave True), tema que la cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera, ganadora de múltiples discos de platino, interpreta en español para la cinta en live-action Mulán, de la directora Niki Caro.

Además de ‘El Mejor Guerrero’, Aguilera también presentará una nueva grabación de ‘Reflection’ (2020). Ambas canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams. La banda sonora completa se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

‘El Mejor Guerrero’ fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.’Reflection’ (2020) es una producción de Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder.

‘Reflection’ y ‘Loyal Brave True’, en inglés, estarán en la versión subtitulada del film, mientras que ‘El Mejor Guerrero’ estará junto a ‘Reflection’ en la versión doblada al español de la película.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

El elenco de renombre internacional está compuesto por Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Tzi Ma como Zhou; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador, entre otros.

La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa & Amanda Silver y Lauren Hynek & Elizabeth Martin, basado en el poema narrativo Balada de Mulán. Los productores son Chris Bender, Jake Weiner y Jason Reed, con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario