La riqueza, a diferencia de las pandemias, no es contagiosa: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que actualmente se apoya a los de abajo, porque la riqueza no es contagiosa.

“¿Qué se hacía cuando había una crisis económica, qué se sigue haciendo? Se apoyaba arriba, siempre, a las grandes corporaciones, a los bancos. Y no permeaba, no bajaba, porque la riqueza, a diferencia de las pandemias, no es contagiosa“, apuntó en su conferencia matutina desde Coahuila.

López Obrador señaló que su administración ha optado por aplicar una nueva estrategia que ya está dando resutaldo, una “vacuna” ante la crisis.

“Es una vacuna contra la crisis económica, una vacuna que vamos a patentar, nueva”, dijo.

Esta vacuna se aplica en México aún en contra de la opinión de muchos, aseguró el presidente, pues se ha decidido apoyar de abajo hacia arriba, entregando directamente a la gente los apoyos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario