Jalisco busca contratar crédito por 6 mil 200 millones de pesos | Video

TE RECOMENDAMOS



Redacción AN / JM hace 5 horas

Enrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que Consorcio del Mayab, una empresa de ICA, y los consorcios encabezados por Mota-Engil y Cicsa son las encargadas de llevar a cabo el Tren Maya. Grupo Modelo y el IMSS instalarán en Tijuana un hospital temporal para pacientes de Covid-19. El gobierno de Jalisco solicitará a la Legislatura estatal contratar deuda por 6 mil 200 millones de pesos para enfrentar al Covid-19. Lamenta el fallecimiento de la publicista Bertha “La Chaneca” Maldonado.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

El Estado es rector de la economía pero no puede modificar unilateralmente el mercado: Cossío | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 6 horas

Aerolíneas de EU ven mejoría en la demanda tras parálisis por virus

Redacción AN / MM

Hace 6 horas

Proyecta Foro Económico Mundial ‘prolongada recesión’ por virus

Redacción AN / MM

Hace 7 horas

Se anticipa desempleo elevado en EU en segundo trimestre

Redacción AN / ZR

Hace 9 horas

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario