Inversiones en contratos de exploración llegan a los 4,632 MMD en febrero

La inversión realizadas por petroleras a través de los contratos de exploración y extracción en México al mes de febrero del 2020 suman un total de 4 mil 632 millones de dólares, informó la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

A través del portal del Sistema de Información de Hidrocarburos (SIH), se observa que las mayores inversiones aprobadas se concentran las migraciones de contratos y en la segunda licitacion de la ronda dos.

La mayoría de la inversiones aplicadas por los operadores en trabajos de exploración, evaluación y desarrollo de los bloques licitados durante la segunda licitación de la ronda uno suman mil 573 millones de dólares.

LEER:  OPEP pospone reunión, ven muchas posibilidades de acuerdo

Mientras que la inversión aplicada en las migraciones de contratos que hicieron Pemex y sus socios acumulan una inversión de mil 212 millones de dólares.

El área que más inversión registra hasta febrero de este año es EK-Balam, en la cual Petrofac ha invertido mil 010 millones de dólares.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario