Infraestructura de gas natural opera normalmente: AMGN

La AMGN informó que la infraestructura de gas natural en el país opera con normalidad tras el sismo de 7.5 grados registrado hoy en la mañana.

La Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) informó que la infraestructura de gas natural y las estaciones de servicio de Gas Natural Vehicular operan de forma normal, sin que se haya registrado incidentes mayores, tras el sismo de 7.5 grados registrado hoy en Oaxaca.

“Las empresas de esta industria se rigen bajo los más altos estándares de seguridad y cuentan con sistemas de monitoreo, que les permite verificar el estado de las instalaciones”, informó la asociación en un comunicado.

Asimismo, informó que los ductos que transportan el gas natural son fabricados de acuerdo con las normas nacional e internacionales, con acero y polietileno, lo que les brinda resistencia y flexibilidad, lo que los hace ideales para su uso en zona de alta actividad sísmica.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario