Huracán Laura provoca cierre de refinerías del Golfo de México

La inminente llegada del huracán Laura a las costas de Luisiana y Texas ha provocado el cierre de refinerías en las costas del Golfo de México.

Los principales refinadores de la costa del Golfo comenzaron el cierre de refinerías debido a la inminente llegada del huracán Laura.

Motiva dijo que cerrará su refinería y operaciones químicas de más de 600 barriles diarios en Port Arthur, Texas, mientras que ExxonMobil está comenzando a cerrar su refinería de 366 mil barriles diarios en Beaumont.

Por otra parte, Total está cerrando su refinería de 225 mil 500 barriles cercana en Port Arthur antes de la llegada a tierra que podría llegar la noche del 26 de agosto.

Valero informó también dijo que hoy que cerrará su refinería Port Arthur la cual produce 335 mil barriles diarios.

Hoy por la mañana, Phillips 66 dijo que cerrará su refinería Lake Charles de aproximadamente 250 mil barriles diarios en Luisiana, mientras que Citgo cerró su refinería Lake Charles.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario