Hospitales en Tabasco suspenden consultas por coronavirus; se suman a la campaña Sana Distancia

Las autoridades de salud de Tabasco se sumaron a la campaña nacional de Sana Distancia, en la que se recomienda mantener una distancia de por lo menos metro y medio entre las personas para evitar contagios de coronavirus.

Por ello, a partir de hoy los cinco hospitales regionales especializados de la entidad dejarán de dar consultas a fin de cumplir con dicha medida; sin embargo, mantendrán la atención las 24 horas del día en casos de urgencia.

La Secretaría de Salud del Tabasco, señaló que también serán atendidos los pacientes con tratamientos específicos, además de aclarar que la suspensión será temporal y se reanudará hasta nuevo aviso.

En el hospital “Dr. Juan Graham Casasús” se ofrecerá atención de urgencia, quimioterapia, radio-oncología, tratamientos de hemodiálisis y clínica de mama.

En el hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” siguen abiertos los servicios de oncología, hemodiálisis, cirugías oncológicas y lisosomales.

El Hospital de la Mujer mantiene funciones en las Clínicas de la Adolescente Embarazada, de VIH y de Control de Alto Riesgo.

El hospital de “Dr. Gustavo A. Rovirosa” se resurtirán medicamentos al familiar que lleve copia de la identificación oficial.

En el hospital de Salud Mental se surtirán recetas de los tratamientos médicos en horarios específicos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario