Hemos hecho todo lo que está en nuestra disposición y más, dice López-Gatell tras superarse ‘escenario catastrófico’

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, consideró este domingo que se ha hecho todo lo posible para combatir la pandemia de COVID-19 en México.

“Hemos hecho todo lo que está en nuestra disposición y más por ponerlo en práctica al servicio de la población”, indicó en conferencia de prensa.

Esto, luego de ser cuestionado sobre cuáles eran las causas de que México alcanzará el escenario catastrófico de la epidemia.

El funcionario detalló que entre las principales causas están la obesidad, las enfermedades crónicas, así como la corrupción y la desigualdad social.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario