Gobierno de AMLO vuelve a inhabilitar a empresa de hijo de Bartlett

La Secretaría de la Función Pública (SFP) volvió a inhabilitar este lunes a la empresa Cyber Robotics Solutions, de León Manuel Bartlett (hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett).

Las primeras sanciones contra la compañía del hijo de Bartlett se dieron en la primera semana de julio y fueron por el caso de la venta de ventiladores al IMSS Hidalgo. En esa ocasión, se inhabilitó a la firma por dos periodos: uno de 24 meses y otro de 27 meses.

Ahora la dependencia publicó una circular en la Diario Oficial de la Federación con el fin de instar a que ninguna entidad, municipio y empresa productiva del Estado celebre contratos con Cyber Robotics Solutions por un periodo de 21 meses.

“Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a las empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Cyber Robotic Solutions”, dice la circular.

Te recomendamos:

Función Pública inhabilita e impone multa de 2 mdp a empresa de hijo de Bartlett por caso de ventiladores

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario