Gobernador de Quintana Roo ‘exhorta’ a cerrar bares y discotecas para enfrentar amenaza de COVID-19

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, exhortó a los dueños de bares, discotecas y plazas comerciales de la entidad a cerrar las próximas semanas, en un esfuerzo para contener los contagios de COVID-19.

“Tenemos que reducir la posibilidad de contagio, es tiempo de distanciamiento social para detener avance de #covid_19 en #QuintanaRoo, por ello exhorto a casinos, bares, discotecas, cines, plazas comerciales, espacios de culto religioso, etc., sean cerrados por próximas semanas”, publicó el gobernador en Twitter.

“Y evitemos el contacto entre personas y las posibilidades de contagio a nuestra sociedad. Todos debemos ser responsables y solidarios con nuestras familias quintanarroenses. Mientras mejor llevemos a cabo estas acciones más rápido podremos salir de esta contingencia”, agregó.

Quintana Roo es un estado conocido por su actividad turística, en sitios como Cancún o Bacalar, sin embargo el COVID-19 ha mermado todo tipo de actividades públicas.

Apenas el 9 de marzo pasado, el gobernador presumía que Quintana Roo es el estado que recibe el mayor número de turistas internacionales en México, con un aproximado del 20 por ciento del total.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario