Fuertes balaceras en Culiacán; reportan en redes sociales: VIDEOS

Esta mañana, alrededor de las diez, comenzaron a reportar balaceras en la zona norte de Culiacán, Sinaloa, a través de redes sociales.

En redes sociales comenzaron difundir videos en los que se pueden apreciar balaceras en la zona norte de Culiacán, en Sinaloa.

En los clips y fotografías compartidas se notan camionetas con gente adentro y a toda velocidad pasar por una de las calles más reconocidas de la localidad, Loma de Rodriguera.

Según los reportes, civiles armados detonaron armas de fuego contra integrantes de las Fuerzas de Seguridad. El operativo aún está activo.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario