Foncerrada: México requiere un programa de reactivación económica muy serio | Video

TE RECOMENDAMOS



Redacción AN / JM hace 6 horas

Luis Foncerrada, analista económico y exdirector del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, afirma que el contagio de coronavirus ha afectado las cadenas de producción en China, mientras que en Italia la población se encuentra en cuarentena y las salidas solo están autorizadas para farmacias y supermercados. Afirmó que las condiciones económicas que predominan empiezan a marcar un fuerte temor a una desaceleración muy marcada en la economía internacional.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Covid-19 y colapso de precios del petróleo representan una ‘tormenta perfecta’: Galván Ochoa | Video

Redacción AN / JM

Hace 6 horas

Por coronavirus, cancelan festival en Ginebra donde se presentaría Silencio radio, documental sobre Aristegui

Redacción AN / GS

Hace 6 horas

Suspenden eventos deportivos en Italia por avance del Covid-19 | Deportes 10/03/2020 | Video

Redacción AN / JM

Hace 7 horas

Vaticano cierra Plaza y Basílica de San Pedro a turistas por coronavirus | Fotos

Redacción AN / SH

Hace 9 horas

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario