Evacúan 40 departamentos de edificio en Lindavista tras sismo

Cuarenta departamentos de un edificio de la Unidad Lindavista-Vallejo fueron evacuados este martes, luego del sismo de magnitud 7.5 registrado más temprano.

El edificio se encuentra ladeado y fueron desalojadas 120 personas, de acuerdo con Foro TV.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y Protección Civil se encuentran en el lugar, indicó el medio.

Además, habitantes de un edificio más en Calzada de Tlalpan 605, a la altura de la estación del Metro Xola, también fueron desalojados. En el lugar se cayeron algunas losetas, señaló un habitante del lugar al medio.

Un sismo de magnitud 7.5 se percibió este martes en la Ciudad de México.

Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro fue a 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario