Estos son los cuatro estados del país con más casos activos estimados de COVID-19

Los estados del país con mayor número de casos activos de coronavirus (COVID-19), es decir, en los que los portadores iniciaron con algún síntoma en los últimos 14 días, son Nuevo León, Guanajuato, Estado de México y Ciudad de México.

De acuerdo con el portal Tablero COVID -que este domingo dio a conocer la Secretaría de Salud-, estas cuatro entidades federativas presentan más de tres mil casos activos actualmente.

Nuevo León cuenta con cuatro mil siete de estos casos; Guanajuato, con tres mil 542, el Estado de México, con cinco mil 30, y la Ciudad de México, con seis mil 612.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo en conferencia de prensa, que este sitio web se suma a otros dos de datos gráficos sobre la epidemia de coronavirus en México, el del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el del Consejo Nacional de Ciencia y la Tecnología (Conacyt).

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario