Esta es la pena que podría alcanza Renato Ibarra, por tentativa de feminicidio

La pareja de Renato Ibarra, Lucely, contó que su hijo mayor intentó parar la golpiza que le estaban propinando con una espada de juguete.

Desde 2007 Renato Ibarra fue reconocido por su fútbol en los equipos El NacionalSBV Vitesse y América, esto hasta el pasado 5 de marzo cuando su esposa, Lucely Chalá, una mujer embarazada, lo denunció por violencia.

Chalá levantó una denuncia y el sujeto terminó enjuiciado bajo el crimen de tentativa de feminicidio. Un delito motivado por el odio que podría dejarlo en la cárcel durante 40 años.

De acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México, el feminicidio se castiga con una condena que va de 30 a 60 años de prisión mientras que la tentativa de feminicidio plantea una sanción de 10 a 40 años detenido.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario