Es cierto que hay una cobertura petrolera, pero solo cubre 30% de las exportaciones: Foncerrada | Entérate

TE RECOMENDAMOS

[embedded content]

Redacción AN / AL hace 7 horas

Luis Foncerrada, analista económico y exdirector del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, dijo que es cierto que México contrató una cobertura para asegurar el precio de la exportación de petróleo, pero únicamente alcanza para el 30 por ciento de las ventas internacionales, por lo cual sí se registraron afectaciones a las finanzas públicas por la caída de los precios internacionales del crudo.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Se fortalece temor a una desaceleración muy marcada en la economía: Foncerrada | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 7 horas

Desplome de precio del crudo y coronavirus golpearán a México: S&P

Redacción AN / MM

Hace 7 horas

‘Tenemos finanzas públicas sanas’: López Obrador

Redacción AN / GH

Hace 8 horas

Dólar se vende hasta en 21.37 pesos en bancos este 10/03/2020

Redacción AN / GV

Hace 9 horas

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario