En lunes negro, Carlos Slim perdió miles de millones de dólares

Después de la jornada negativa en varios mercados internacionales durante el día de ayer, el empresario mexicano Carlos Slim registró una pérdida en su capital.

De acuerdo con la agencia especializada Bloomberg, el fundador de América Móvil bajó de 55.8 mil millones de dólares a 49.8 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios elaborado por dicha agencia.

Cabe destacar que durante las labores de ayer, la Bolsa Mexicana de Valores operó con pérdidas,por lo cual algunas empresas de Slim registraron números a la baja. América Móvil bajó un 98,.39 por ciento, Grupo Financiero Inbursa tuvo una pérdida de 6.33 por ciento y Grupo Carso tuvo un descenso de 6.3 por ciento.

Otros magnates mexicanos también registraron pérdidas, ya que Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, tuvo una pérdida en su fortuna de 153 millones de dólares, en tanto que Sara Mota de Larrea, preincipal accionista de grupo México registró una pérdida de 255 millones de dólares.

Con información de Milenio. 

Te puede interesar: 

Lunes negro: Bolsa Mexicana registra su peor caída desde crisis de 2008

Precios del petróleo tumban al peso; dólar alcanza los 22 pesos

Telefórmula en vivo

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario