En Hospitales MAC ¡crecemos para ti!

Durante los últimos 12 años, Hospitales MAC ha crecido rápidamente, el grupo preocupado por dar buenos servicios de salud, con alta tecnología, con el mejor personal y sobre todo con precios justos, se ha consolidado como la cuarta cadena hospitalaria a nivel nacional.

Médica Avanzada Contigo es una empresa con fundamentos muy sólidos que viene creciendo de manera constante desde su inicio consolidada por su buen historial crediticio.

El crecimiento de Médica Avanzada Contigo ha llegado a siete ciudades en distintas partes de la República Mexicana: Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Irapuato, Mexicali, Puebla y San Miguel de Allende.

Ahora con su primera emisión de Certificados Bursátiles, por mil millones de pesos, la empresa terminará la construcción de tres hospitales más en Aguascalientes Norte, Los Mochis y León.

Con planes de desarrollo y crecimiento bien definidos Hospitales MAC pretende llegar a mas ciudades con la garantía de que los precios y la calidad siempre serán un diferenciador.

La empresa liderada por el Lic. Miguel Isaac Khoury Siman es reconocida por su crecimiento y ahora también en materia financiera.

“Estamos contentos porque la empresa sigue creciendo; seguimos apostándole al país y queremos colocar en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) mil millones de pesos; con los futuros inversionistas nos ha ido muy bien porque nuestra industria está en un sector muy defensivo ante pandemias y porque nuestro negocio tiene números muy buenos y es muy defensivo ante la situación económica, ya que estamos bien enfocados a la clase media que hoy esta desatendida en el país”, señaló.

Asimismo, detalló que se darán grandes oportunidades con la integración a la Bolsa de Valores para la empresa.

“Había una sequía muy importante en nuevas emisiones bursátiles, en estas últimas semanas algunas empresas han despertado para apoyar el crecimiento del país y el crecimiento de las mismas; nosotros somos de esos empresarios que siguen creyendo en el país y que queremos llegar a más mexicanos”, comentó.

La misión de Hospitales MAC es llegar a las ciudades de 500 mil habitantes con la mejor tecnología, con enseñanza e investigación dentro de los nosocomios, pero primordialmente con precios justos.

Médica Avanzada Contigo es la primera cadena de Hospitales que hace una emisión de certificados bursátiles en BIVA, con la visión de ser la cadena hospitalaria número uno.

Actualmente enfocados en el tema del COVID-19, cuenta con 17 protocolos internacionales para cuidar a su personal y pacientes, algo que han servido para evitar contagios dentro de los hospitales.

Además se destaca por la reconfiguración de sus hospitales al tener ahora accesos y pisos exclusivos para atender a personas con COVID-19 así como accesos y pisos de atención hospitalaria para pacientes NO COVID.

Este año la fundación MAC operará a 15 niños con problemas congénitos de corazón en su hospital de San Miguel Allende, por eso Medica Avanzada Contigo es para todos.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario