En época de crisis, las PyME’s tienen gran oportunidad de crecimiento

Ahora las empresas tendrán que adaptarse a distintos comportamientos provocados por la nueva normalidad. Hoy vendes, compras, interactúas con tu equipo de trabajo y administras tu negocio de una forma muy diferente, esta coyuntura de cambio, puede significar una gran oportunidad de crecimiento para tu empresa.

Esta nueva normalidad no debe verse como un camino lleno de dificultades, puede ser momento de convertir los retos en oportunidades de crecimiento para tu empresa.

Es momento de innovar y de probar nuevas herramientas para liderar el ámbito que deseas captar, inclusive replantear el giro de tu negocio y digitalizarlo desde las ventas on line hasta replantearte nuevos canales de servicios y productos bancarios.

Uno de los puntos clave para poder competir en esta nueva normalidad es la transformación digital de tu empresa, con la Cuenta Maestra Pyme BBVA podrás manejar los recursos de manera eficiente, empleando los más avanzados canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos y servicios bancarios. Sin monto mínimo de apertura, obtienes una tarjeta de Débito Negocios, disposición de efectivo con tu tarjeta de débito, protección de cheques sin costo, además de tener beneficios de una Cuenta de Negocios y bonificaciones sobre el costo de tu Banca por Internet.

La Banca por Internet te permite programar operaciones con hasta 45 días de anticipación, realizar operaciones desde casa y en horarios más amplios. Todas tus operaciones son rápidas y seguras, podrás usar los instrumentos de inversión en línea. Gracias a la Dispersión de Banca por Internet podrás pagar a tiempo a tus empleados y las operaciones que realices con tu Banca por Internet se harán con una misma moneda: pesos a pesos, dólares a dólares o euros a euros.

Aunque te hayas quedado en casa, tu empresa no puede parar. Con la App BBVA Empresas, no vayas al banco, ya lo tienes en tu celular.

Simplifica tu sistema de cobros y ofrece a tus clientes múltiples beneficios y promociones con la Terminal Punto de Venta, que te permite recibir pagos con tarjeta, de la manera más sencilla posible, aumenta las ventas de tu negocio con una terminal punto de venta aceptando pagos con tarjetas de débito y crédito,

La reactivación de las PyME’s se dará de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico de cada entidad y a los Lineamientos Técnicos Específicos para la Reapertura de las Actividades Económicas serán publicados en el Diario Oficial de la Federación
.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario