El Nápoles del ‘Chucky’ Lozano avanza a final de la Copa de Italia

El Nápoles, club en el que milita Hirving ‘El Chucky’ Lozano, consiguió este sábado su pase a la final de la Copa de Italia al empatar a 1 con el Inter de Milán.

En el partido de ida de las semifinales del torneo, en febrero pasado, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso ganó por marcador de 1-0.

Los goles del partido de este sábado fueron marcados por Christian Eriksen, del Inter, apenas al minuto 2, y Dries Mertens, del Nápoles, quien empató el encuentro al 41′.

Si bien estuvo en la banca de suplentes, Lozano no fue contemplado en ninguno de los cinco cambios realizados por la escuadra napolitana.

En la final, el Nápoles se enfrentará a la Juventus, que eliminó al Milán, en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo 17 de junio.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario