El gobernador de Jalisco pide que se cancelen los vuelos de países con cerco sanitario por Covid-19

Indicó que con esa medida busca frenar los casos en la entidad.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió al Gobierno federal que se suspendan los vuelos a la entidad procedentes de países con cercos sanitarios por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Indicó que con esta medida busca evitar el número de contagios, pues reportó que en su entidad ya hay una persona que perdió la vida.

«Ya envié una carta para solicitar la cancelación vuelos, yo estoy haciendo lo que me toca para frenar los contagios», dijo en conferencia de prensa.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario