El Estado es rector de la economía pero no puede modificar unilateralmente el mercado: Cossío | Entérate

TE RECOMENDAMOS

[embedded content]

Redacción AN / AL hace 8 horas

José Ramón Cossío, ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, afirmó que el presidente López Obrador tiene razón cuando dice que el Estado es el rector de la economía, pero es un actor más en un sistema de economía mixta, por lo que no puede modificar unilateralmente las reglas del mercado.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Patrimonios de empresarios se deben mantener en privado: AMLO

Redacción AN / GH

Hace 8 horas

No se reconoce que fue exitosa la estrategia de la sana distancia: AMLO

Redacción AN / GH

Hace 8 horas

Le preguntaron mal al Presidente, el debate es sobre la progresividad del sistema fiscal: Ramírez Cuéllar | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 9 horas

La Sana Distancia fue exitosa para resolver disponibilidad hospitalaria: AMLO | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 9 horas

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario