Dos Bocas va y se aumentará la producción de gasolina: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer durante el informe del plan de emergencia económico, que la construcción de la refinería de Dos Bocas continuará.

El mandatario hizo hincapié durante su presentación, que la construcción de la refinería en Tabasco no se cancela y continuará de acuerdo con lo planeado, además de que se mantendrá el plan para rehabilitar las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinación (SNR).

López Obrador, además señaló que la producción de gasolina en el SNR será aumentada para aprovechar los bajos precios del petróleo.

LEER:  HR Ratings recorta calificación de México

“Se aumentará la producción para no malbaratar todo el petróleo de exportación y bajar la compra de combustibles en el extranjero”.

El presidente señaló que con las rehabilitaciones se espera que refinar 400 mil barriles extras.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario