Dólar continúa a la alza, se vende en 25.68 pesos

Esta mañana el precio del dólar se cotiza a la venta en 25.68 pesos y a la compra en 24.68 pesos en Citibanamex.

Mientras que en BBVA, el billete verde se expende en 25.47 pesos y se adquiere en 24.20 pesos por unidad. En tanto, la plataforma de mercados financieros Investing informa que el dólar se vende en 24.96 pesos y se compra en 24.92 pesos.

Por otra parte, el euro se vende en un máximo de 27.33 pesos y se compra en un mínimo de 27.30 pesos.

En cuanto a la libra esterlina, esta se adquiere en 29.40 pesos y se expende en 29.42; mientras que el yen se compra en 0.22 y se oferta en 0.22 pesos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Se activa Alerta Amber para buscar a Jade Fosado Meléndez

[embedded content]

Telefórmula en vivo

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario