Digital service, la nueva modalidad de servicios de Mazda.

Este es el caso de Mazda, que desde julio sus clientes pueden agendar sus citas de servicio dentro del sitio www.mazda.mx en el que se ofrece la posibilidad de hacer la reservación desde un celular o una laptop. El dueño del coche únicamente tiene que llenar la información básica como la fecha elegida, qué tipo de servicio de mantenimiento necesita y pagar en línea o directamente en el distribuidor.

Digital Service es la nueva opción que ofrece la marca japonesa disponible en sus 82 concesionarias que existen en el país y consta de dos tipos de servicios de mantenimiento para el automóvil:

  1. Servicio Express, en el que el cliente llega directamente al distribuidor de su elección, esta opción de servicio únicamente dura 45 minutos o de lo contrario no paga nada.
  2. Mazda To Go, apelando a la comodidad de sus clientes, este incluye que personal de la marca recoja el vehículo en la casa u oficina del dueño del auto y que lo lleve a la distribuidora a realizarle el servicio de mantenimiento y una vez finalizado lo regrese al cliente. El costo a pagar será únicamente por el servicio de mantenimiento.

Los servicios de mantenimiento programado se realizan cada 10,000 km sin importar el tiempo transcurrido y aplica en todos los modelos.

Mazda constantemente trabaja en la atención tomando en cuenta el bienestar, el tiempo y la seguridad de sus clientes.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario