Detienen a Steve Bannon, exasesor de Trump, por fraude en recaudación de fondos para muro

El exasesor de la Casa Blanca, Steve Bannon, fue arrestado el jueves por cargos de que él y otros tres estafaron a los donantes para un plan de recaudación de fondos en línea ‘We Build The Wall’.

Los cargos estaban expuestos en una acusación revelada en el tribunal federal de Manhattan.

Los fiscales federales alegaron que Bannon y otros tres “organizaron un plan para defraudar a cientos de miles de donantes” en relación con una campaña de financiación colectiva en línea que recaudó más de 25 millones de dólares para construir un muro a lo largo de la frontera con México.

La oficina del abogado de Bannon no dio respuesta. Una portavoz de Bannon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario