Detienen a estudiante de la UAEMex por violación

El joven de 22 años tenía orden de aprehensión su probable participación en la violación de una joven que era su pareja sentimental

Un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue detenido en el municipio de Metepec por su probable participación en el delito de violación.

Identificado como Daniel N, de 22 años de edad, fue asegurado tras un operativo de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México en calles de la colonia Infonavit San Francisco, en cumplimiento al mandato judicial existente en su contra.

De acuerdo con las autoridades, Daniel N contaba con una orden de aprehensión por ser investigado por su probable participación en la violación de una joven que era su pareja sentimental en un inmueble de la Unidad Habitacional La Providencia.

Cabe señalar que la víctima es una estudiante quien denunció los hechos correspondientes ante el Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación por el delito referido, detallaron las autoridades.

El alumno fue trasladado al penal de Almoloya donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo debe ser considerado inocente hasta que se determine una sentencia condenatoria en su contra.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario