Cuando se busca agrandar al Estado, AMLO opta por empequeñecerlo: Dresser | Entérate

TE RECOMENDAMOS

[embedded content]

Redacción AN / AL hace 5 horas

Andrés Manuel López Obrador tenía la oportunidad de inaugurar un pacto de Estado y redefinir el papel del Estado de una forma izquierdista para encarar la emergencia y, en lugar de eso, anunció más de lo mismo, que con el tiempo se va a volver peor de lo mismo, señaló Denise Dresser.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Hay un fondo de 25 mil millones para pequeñas empresas, afirma diputada de Morena | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 5 horas

Plan del gobierno se decidió a proteger base social menos favorecida: Meyer | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 5 horas

Para ciertos sectores el Presidente ya no es un interlocutor: Sergio Aguayo | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 5 horas

Parece que el Presidente no ha comprendido la profundidad del reto económico: Coparmex | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 6 horas

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario