Crisis económica mundial es la más profunda en 100 años, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que el mundo se encuentra en su crisis económica más profunda en un siglo.

“Es la crisis mundial, en lo económico, más profunda que se haya presentado en los últimos cien años, en un siglo”, aseguró el mandatario nacional en la conferencia matutina.

En cuanto a Europa y Estados Unidos, López Obrador señaló que no se veían crisis económicas similares desde la Segunda Guerra Mundial y la Gran Depresión, respectivamente.

“En Europa no se veía una caía de la economía desde la Segunda Guerra Mundial. En Estados Unidos, no se veía una caída de la economía como la actual desde la crisis de 1929 y del 33. Y nosotros no habíamos caído en lo económico, como ahora, desde 1932, precisamente por la crisis económica de EU”, agregó.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario