Covid-19 y colapso de precios del petróleo representan una ‘tormenta perfecta’: Galván Ochoa | Video

TE RECOMENDAMOS



Redacción AN / JM hace 6 horas

Enrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que los mercados internacionales sufrieron una de las peores jornadas de los últimos 20 años, provocada por la guerra de precios del petróleo y el coronavirus, lo que representó condiciones de una tormenta perfecta. El gobierno federal cuenta con una protección de 30 mil millones de dólares en caso de que el precio del barril de petróleo baje de 49 dólares, lo que sucedió este fin de semana cuando la mezcla mexicana cerró en 24.43 dólares.

Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.


NOTAS RELACIONADAS

Por coronavirus, cancelan festival en Ginebra donde se presentaría Silencio radio, documental sobre Aristegui

Redacción AN / GS

Hace 6 horas

Suspenden eventos deportivos en Italia por avance del Covid-19 | Deportes 10/03/2020 | Video

Redacción AN / JM

Hace 7 horas

Vaticano cierra Plaza y Basílica de San Pedro a turistas por coronavirus | Fotos

Redacción AN / SH

Hace 9 horas

Lanza IMSS curso en línea para reaccionar ante coronavirus | Entérate

Redacción AN / AL

Hace 9 horas

web analytics

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario