Consejo de Administración de Pemex se muda a Campeche

El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) se reunió en Ciudad del Carmen, Campeche para llevar a cabo su sesión 954 sesión ordinaria.

Con ello, se inicia el traslado a Campeche de todas las sesiones ordinarias del consejo de la empresa productiva del estado.

La reunión del consejo de administración se llevó a cabo en el Edificio Playa Norte, en el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche.

Entre los temas tratados se encuentran los avances del programa de austeridad, el uso de los recursos financieros de este año, la renegociación de contratos y los informes de los comités de auditoría, recursos humanos y de estrategia de inversión.

LEER:  Garantizado el suministro y continuidad del servicio de gas natural en el país: AMGN

En apego al proceso de descentralización del gobierno federal instruido por el presidente de la República, el director general de Pemex, ha establecido las condiciones necesarias para que las sesiones ordinarias puedan ser programadas en dicha sede.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario