Conoce 3 sectores prometedores para invertir en 2020

El rodio, el paladio o el oro podrían ser una buena inversión este año, según Zubets.

¿Puede el paladio superar al oro como herramienta de inversión?
«El precioso metal de rodio ha subido tres veces en un año. Inviertan en rodio, que es un metal industrial. Se necesita para los catalizadores, para la química. Y será cada vez más caro. Hay paladio que ha subido un 60% en un año.

Bueno, y el oro, por supuesto. No tiene las tasas de crecimiento de precios más destacadas, pero aumentó un 30% durante el año», dijo el experto.

Según el analista, hay otras oportunidades de inversión. Por ejemplo, los contratos bursátiles de carne han aumentado un 30% en el último año, mientras que el cacao también ha aumentado alrededor de un tercio.

«La carne puede ser congelada. Este rendimiento es mucho más alto que el del banco. Pueden comprar cacao, llenar un almacén y luego venderlo y hacerse ricos», sugirió Zubets.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario