Confirman séptimo caso de coronavirus en México

La noche del sábado 7 de marzo se confirmó el séptimo caso de coronavirus en México.

La noticia del nuevo caso fue dada a conocer durante el reporte de las 19:00 horas.

Los siete casos registran evolución satisfactoria y sintomatología leve. Solo uno está hospitalizado por desequilibrio electrolítico.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, recordó que las autoridades están haciendo un trabajo de mitigación que no será suspendida ningún tipo de actividad por el virus.

Los casos confirmados se han producido en la Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa, Chiapas y Estado de México.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario