Club América reprueba violencia de género en el caso Ibarra

Ayer por la noche se dio a conocer que Renato Ibarra presuntamente habría agredido física y verbalmente a su esposa embarazada

Debido a que existe una investigación en curso, la directiva del America evitará pronunciarse respecto a la situación por la que atraviesa su jugador, el volante ecuatoriano Renato Ibarra.

La noche del jueves, Ibarra presuntamente habría agredido física y verbalmente a su esposa, quien está embarazada, lo que provocó la intervención de la policía.

Ante esta situación, el cuadro de Coapa explicó que “dado que las autoridades de la Ciudad de México están investigando una presunta disputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta que en tanto que las autoridades concluyan las diligencias correspondientes”.

“El Club América reprueba cualquier conducta violenta física o verbal, y reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de genero”, apuntó.

Así mismo agradeció a “las autoridades su pronta intervención y estaremos atentos a lo que, en su caso, resuelvan.

La noche del jueves, luego de que trascendiera la noticia, Ibarra Mina desmintió en su cuenta de Twitter que estaba detenido, sin embargo, otras versiones señalaban que estaba bajo resguardo policiaco.

El periodista Carlos Jiménez detalló en su cuenta de Twitter que Renato Ibarra es investigado autoridades de la Ciudad de México por lesiones y violencia familiar, además de que fue detenido junto a otras cinco personas en la alcaldía Tlalpan.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario