‘Checo’ Pérez saldrá octavo en el Gran Premio de Bélgica

El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez partirá desde la octava posición en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.

El mexicano saldrá desde la cuarta fila de la parrilla, que compartirá con Carlos Sainz, de McLaren, después de marcar un tiempo de 1 minuto 42 segundos y 532 milésimas en el circuito de Spa-Francorchamps.

Su coequipero, el canadiensse Lance Stroll, partirá una posición detrás.

La sesión estuvo dominada por los Mercedes. Lewis Hamilton, el actual líder del campeonato, consiguió la pole, la número 93 de su carrera.

El Gran Premio de Bélgica, la séptima fecha del calendario de la Fórmula 1, se correrá el próximo domingo a las 8:10 horas, tiempo de México.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario