CFE niega contagios de COVID-19 en Laguna Verde

La CFE negó las versiones de un brote de COVID-19 dentro de las instalaciones de la planta nuclear de Laguna Verde, Veracruz.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó a través de un comunicado que las versiones de un brote de COVID-19 entre los trabajadores que laboran en la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde son falsas.

“La CFE está comprometida con el cuidado y protección de su personal, el principal activo y motor de esta empresa, por ello, mantiene comunicación permanente con las autoridades del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, para impulsar las mejores prácticas y que los trabajadores realicen su labor en un ambiente seguro y saludable”.

La empresa productiva del estado explicó que estableció roles de horarios y días laborales para reducir el número de personal que realiza trabajo presencial, sin poner en riesgo la operación y el suministro de energía eléctrica.

Además, se priorizó a población de riesgo, por lo que, hasta este 15 de junio, más de 24 mil trabajadores laboran a larga distancia.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario