CFE licitará planta de generación eléctrica en Tuxpan

El gobernador de Veracruz informó que la planta de generación de energía eléctrica del municipio de Tuxpan será licitada por la CFE.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó a través de su cuenta de Twitter que la planta que iba a construir Acciona en el municipio de Tuxpan, ahora será licitado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Desde acá por Tempoal me comuniqué con nuestra amiga Rocío Nahle, Sria. de Energía, y me ha confirmado que el proyecto para Tuxpan se mantiene, pero que es de la CFE y la empresa del estado licitará su construcción donde empresas veracruzanas tendrán la oportunidad de trabajar”.

Ayer, el periódico Reforma, informó que el presidente municipal de ese municipio dijo que el proyecto que iba a ser construido por Iberdrola se cancela ante la negativa de la CFE de suministrar el gas natural para su operación.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario