Centrales de abasto del país garantizan suministro nacional de alimentos

Durante la emergencia provocada por el brote del Covid-19, las 65 Centrales de Abasto del país reforzarán las medidas de sanidad e inocuidad.

Las 65 Centrales de Abasto del país reforzarán las medidas de sanidad e inocuidad en la movilización y comercialización de alimentos en toda la República, además de garantizar el suministro de alimento durante la emergencia provocada por el brote del coronavirus (Covid-19).

En un comunicado, la Confederación y los Centros Nacionales de Abasto Agroalimentario, indicaron que se suman a las medidas sanitarias de prevención de contagio y contención en la propagación del virus anunciadas por el gobierno federal y estatales.

“Durante la emergencia provocada por el brote del Covid-19, las 65 Centrales de Abasto del país reforzarán las medidas de sanidad e inocuidad en la movilización y comercialización de alimentos en toda la República, y seguirán garantizando el abasto de alimentos a la población a través de un millón 250 mil comercios detallistas”, afirmaron.

Al mismo tiempo, detallaron que hasta que las condiciones sean las adecuadas, han decidido posponer los trabajos de la Asamblea Nacional Extraordinaria, que se tenía programada del 25 al 28 de marzo, en la ciudad de Guadalajara. (Ntx)

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario