Busca Fiscalía a Cristofer, el sujeto que dio salvaje golpiza a mujer en Iztapalapa

El video se dio a conocer en redes, en donde se observa que el golpeador patea y arrastra a la mujer, en San Lorenzo Tezonco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la búsqueda del sujeto que golpeó brutalmente a una mujer en calles de Iztapalapa.

La víctima presentó una denuncia ante la dependencia, por lo que policías de investigación rastrea al atacante. El individuo se llama Cristofer y tiene 30 años.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando la mujer y su ex pareja salían de una fiesta y la agresión quedó grabada en una cámara de seguridad.

Ayer lunes el video se dio a conocer en redes sociales, en donde se observa que el golpeador patea y arrastra a la mujer, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel San Lorenzo Tezonco. 

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario