Bayern Múnich vence 1-0 al PSG y es campeón de la Champions

Una edición nunca antes vista de la Liga de Campeones, debido a la pandemia causada por el COVID-19, culminó con el Bayern Múnich como monarca de la competición.

El cuadro alemán venció por la mínima diferencia al Paris Saint-Germain, conjunto que se quedó con las ganas de levantar su primera “Orejona” en la historia.

El gol marcado por Kingsley Coman -quien, curiosamente, es canterano del combinado francés- al minuto 59 fue suficiente para dilapidar las esperanzas galas.

El cabezazo realizado por el extremo, quien recibió un centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha, se incrustó en la portería del costarricense Keylor Navas, quien poco pudo hacer para mantener el partido empatado.

Con este campeonato, el equipo muniqués, monarca actual de la Bundesliga, suma su sexto título en la Liga de Campeones.

El Liverpool inglés tiene la misma cantidad de títulos, mientras que el Milan registra siete y el Real Madrid, 13.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario