Balean a un hombre frente a su domicilio en la Venustiano Carranza

El hombre recibió multiples disparon con arma de fuego mientras se encontraba a bordo de su vehículo en la Venustiano Carranza.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió frente a su domicilio luego de que dos sujetos dispararan en su contra con armas de fuego mientras se encontraba a bordo de su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron en la esquina de la calle Oriente 164 y la calle Pablo Sidar, en la Colonia Moctezuma de la alcaldía de Venustiano Carranza, en donde un sujeto arremetió contra el ahora occiso para después darse a la fuga.

Por su parte, vecinos del afectado señalaron que tras escucharse las detonaciones, se percataron que una motocicleta se alejó del lugar a toda velocidad por lo que aseguran que el conductor de la misma es el responsable del asesinato.

Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos para recabar la información pertinente para iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparos con armas de fuego.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario