[ATENCIÓN] Así actuaba mujer ‘robaniños’ en centros comerciales de la CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que intentó robar a un niño en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales encargados de un centro comercial fueron alertados por la abuela del pequeño, quien denunció que una mujer intentó robar al menor de 9 años, en la colonia Acueducto de Guadalupe.

Explicó que la presunta plagiaria ofreció a su nieto, helados y golosinas para que se fuera con ella; sin embargo, el menor rechazó los regalos y narró lo sucedido a su familiar de 55 años.

Tras iniciar la búsqueda, los uniformados finalmente dieron con la raptora en el interior del centro comercial.

Abuela y nieto identificaron plenamente a la mujer de 43 años, por lo que de inmediato fue detenida y trasladada al ministerio público correspondiente, para iniciar las investigaciones y definir su situación jurídica.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario