Anuncia KCS cambios operativos

Anuncia KCS cambios operativos

*Buscan mejora continua de la operación, mayores sinergias y economías de escala.

Kansas City Southern (KCS) anunció cambios y ascensos de personal tanto en esa compañía como en sus subsidiarias The Kansas City Southern Railway Company (KCSR) y Kansas City Southern de México.

Según un comunicado, Óscar Del Cueto fue promovido de Director de Transportes a Director de Operaciones de KCSM. Se informó que Del Cueto reportará al Presidente y Representante Ejecutivo de KCSM, José Zozaya, además de que estará en coordinación con el Director Ejecutivo de Operaciones de KCSR, David R. Ebbrecht. Mientras que el ex Superintendente de Transportes de la División Sudeste de KCSR, Daniel Torres, aceptó el cargo de Superintendente General de Transportes de KCSM.

El  Presidente y Director de Operaciones de KCS, David L. Starling, indicó que estos cambios tienen la intención de apoyar los esfuerzos “para alcanzar una mejora continua de la operación, mayores sinergias y economías de escala entre las dos compañías ferroviarias”.

En tanto José Zozaya, Presidente y Representante Ejecutivo de KCSM, señaló que “es indudable todo el crecimiento y valor que han otorgado nuestros líderes operativos a KCSM. La enseñanza que deja Bill en la operación de nuestros trenes, el denotado liderazgo de Óscar y la integración de Daniel a KCSM, nos ayudan a garantizar un crecimiento ordenado y un servicio ferroviario eficiente. Todo ello para beneficio de nuestros clientes, nuestros inversionistas y al interior de la empresa, al ejecutar mejores prácticas de negocio”.

Fuente:

Redacción-http://www.logisticamx.enfasis.com/notas/14190-anuncia-kcs-cambios-operativos-

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario