Angélica Rivera regresa como La Gaviota a Televisa

La telenovela Destilando Amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, se retransmitirá desde el 23 de marzo por canal 2.

La telenovela Destilando Amor, protagonizada por los actores Angélica Rivera y Eduardo Yáñez y transmitida con éxito en canal 2 de Televisa hace 13 años,  se retransmitirá desde el 23 de marzo por el mismo medio.

Destilando Amor volverá a la televisión a partir de las 15:30  horas (horario nacional), se informa esta tardeen el portal de noticias de Las Estrellas.

Dicho melodrama, producido por Nicandro Díaz, también cuenta con las actuaciones estelares de Ana Martin,  la sinaloense Martha Julia, Ana Patricia Rojo y Chantal Andere, entre otros.

En 2007, cuando se estrenó Destilando Amor, se convirtió rápidamente en una de las telenovelas favoritas del público mexicano y lo mismo ocurrió en otros países después, donde fue vista.

El público que miró Destilando Amor en 2007 tendrá oportunidad de volver a disfrutar las actuaciones de Rivera y Yáñez, como pareja protagónica, y las nuevas audiencias disfrutarán de una historia especial.

En la trama de Destilando Amor se contempla la vida de Teresa, apodada La Gaviota (Angélica Rivera), quien es una joven jimadora, y al ir a trabajar a una hacienda conocerá a Rodrigo (Eduardo Yáñez), el amor de su vida.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario