AMLO vigilará que CFE no se cobre por reconexión

AMLO dijo hoy que vigilará personalmente que la CFE no cobre por la reconexión del servicio.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró hoy que vigilará que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no cobre por la reconexión del servicio durante la pandemia de COVID-19.

Los dichos del mandatario vienen luego de que se informará hoy que la empresa productiva del estado cortó la luz a más de medio millón de usuarios.

AMLO dijo que pedirá que se revisen todos los casos y reiteró que durante su mandato no permitirá que se incremente el costo de la energía eléctrica.

Así mismo, dio a conocer que reclamó a los titulares de la CFE y de Hacienda por no informar a los usuarios sobre el cobro de la energía eléctrica durante la pandemia.

“Ahora por la pandemia se decidió que aun consumiendo más energía se mantuviese la misma tarifa, eso es importante que se sepa por qué es un apoyo especial que se está dando a todos los consumidores de energía eléctrica, no se informó adecuadamente, fue un boletín, ya ven como era antes”, aseveró.

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario