AMLO llama a gasolineros a vender gasolina por debajo de 17 pesos litro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado hoy a empresarios gasolineros para que vendan el combustible en menos de 17 pesos por litro.

“Aprovecho para pedirle a los gasolineros, a los que tienen las concesiones, que no abusen, que la gasolina no puede costar más de 17 pesos por litro”, dijo el mandatario hoy en conferencia de prensa.

Los precios de los combustibles en nuestro país han bajado de precio debido al desplome en los precios internacionales del petróleo, los cuales se encuentran en su peor nivel desde la crisis mundial del 2008.

LEER:  Pemex aumenta producción en marzo

Además el mandatario, hizo un llamado a los empresarios en general a que se solidaricen con los adultos mayores y enfermos con diabetes, hipertensión, mujeres embarazadas y enfermos renales.

Mostrar más

Prohibida la reproducción parcial o total.  Todos los derechos reservados de Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., del Autor y/o Propietario original de la publicación.  El contenido del presente artículo y/o cualquier otro artículo, texto, boletín, noticia y/o contenido digital, entre otros, ya sea propio o de tercero alguno, publicado en nuestra página de internet u otros medios digitales, no constituye una consulta particular y por lo tanto Rubicon, Global Trade, Customs & Business Partnership, S.C., sus colaboradores, socios, directivos y su autor, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el lector o destinatario le pueda dar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario